Etiquetas

lunes, 17 de junio de 2013

ESTER QUINTANA " ASÍ ES COMO HA QUEDADO MI ROSTRO DESPUÉS DE LA BRUTAL AGRESIÓN"

17.06.2013.

A penas un día después de que el director de los Mossos d’Escuadra anunciara que no dejaran de utilizar las pelotas de goma además de añadir cañones de agua a presión, Ester Quintana nos enseña como ha quedado su rostro después de que recibiera un impacto de una pelota de goma lanzada por los mossos
A penas un día después de que el director de los Mossos d’Escuadra anunciara que no dejaran de utilizar las pelotas de goma además de añadir cañones de agua a presión, Ester Quintana nos enseña como ha quedado su rostro después de que recibiera un impacto de una pelota de goma lanzada por los mossos durante la manifestación de la Huelga General del 14N en Barcelona.
esther quintana


Así es como ha quedado mi rostro, después de la brutal agresión que sufrí por el impacto de una bala de goma disparada por los Mossos de Esquadra, el 14N. Hace 15 días, me operaron para implantarme una prótesis en lugar de mi ojo izquierdo, la recuperación y convalecencia que he tenido que soportar después de las 3 operaciones que me han realizado han sido muy muy dolorosas, os lo aseguro.

He descubierto en estos 7 meses que soy una persona fuerte y valiente, más de lo que me consideraba, aunque la recuperación física y psíquica es muy lenta, a mi parecer. Aún, me quedan más operaciones, el número y la magnitud están por determinar y no se ver el fin de todo este proceso. Lo que estoy sufriendo, no se lo deseo a nadie más.

Odio, rencor y rabia, son palabras y sentimientos que conozco, pero intento queden fuera del diccionario de mi alma, las que no quedan son responsabilidad, perdón, igualdad, justicia, valor, amistad, solidaridad, verdad, libertad, serenidad… Por todos estos motivos y muchos más seguimos luchando por la abolición de las balas de goma … OJOCONTUOJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario