Etiquetas

domingo, 23 de junio de 2013

EL JUGADOR DEL REAL MADRID MARCUS SLAUGHTER DNUNCIA QUE UN GUARDIA CIVIL LE LLAMÓ "PUTO NEGRO"

23.06.2013.



El jugador del Real Madrid de baloncesto, Marcus Slaughter, fue puesto en libertad este sábado tras su detención en el aeropuerto de Barajas por haber zarandeado a un miembro de la Guardia Civil.
Según informa TuBasket.com, el ala-pívot del Real Madrid se encuentra en un notable estado de indignación, al considerarse víctima por lo que en su opinión sería un trato injusto de los cuerpos de seguridad del Estado.

Slaughter denuncia que el Guardia Civil, al que identifica por el hecho de llevar dos tatuajes de telas de araña en ambos codos, le trató con desprecio, insultándole gravemente con signos incluso de racismo, con apelativos como "puto negro".

El baloncestista siente que recibió un trato incorrecto en el registro de su equipaje, y siempre según la citada fuente, pidió al juez que revise todas las cámaras de seguridad para corroborar su versión.

El incidente se produjo cuando el estadounidense se disponía a viajar, junto a su compañero y compatriota Dontaye Draper, a la isla de Ibiza para comenzar sus vacaciones tras conquistar con el Real Madrid el título de la Liga Endesa.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/selfjun13/baloncesto/noticias/4933791/06/13/Marcus-Slaughter-denuncia-tras-ser-puesto-en-libertad-que-el-Guardia-Civil-le-llamo-puto-negro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario