Etiquetas

sábado, 15 de junio de 2013

EJERCITO SIRIO ANIQUILA A 120 TERRORISTAS TAKFIRIS CERCA DE ALEPO

 


Al menos 120 terroristas takfiris han muerto hoy en un enfrentamiento con el Ejército de Siria, cerca de la ciudad noroccidental de Alepo mientras las tropas sirias avanzaban hacia esta estratégica ciudad.

La noticia llega poco después de la otra en la que se ratificaba que el Ejército sirio ha tomado el control total de Tal Kafar Hamra, suburbio de la ciudad de Alepo, como parte de su plan para retomar el control total de la localidad. Las fuerzas del Gobierno han liberado el suburbio de la ciudad después de intensos combates con los terroristas.

La última victoria del Ejército sirio se produce días después de que recuperó la estratégica ciudad estratégica de Al-Qusair con el apoyo de las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá.

Hasta el momento, el Ejército ha logrado frustrar varios planes orquestados por los grupos terroristas, y liberar las ciudades que estaban bajo el control de las bandas armadas como es el caso de Andan, Bustan al-Qasr, Al-Ameriya y Haryatan, entre otros.

La crisis de Siria provocada por los terroristas apoyados por el Occidente y algunos de los países regionales comenzó en marzo de 2011, y muchas personas, entre ellas un gran número de efectivos del Gobierno, han sido asesinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario