Etiquetas

miércoles, 19 de junio de 2013

CORREA ADVIERTE CONTRA UN GOLPE DE ESTADO





El Presidente Rafael Correa advierte sobre acciones desestabilizadoras en el país. Rechaza la venta de un terreno por un grupo de oficiales de la Fuerza Aérea. Advierte que va a recuperar el terreno que fue vendido de una manera ilegitima.

 

La mayoría del pueblo ecuatoriano aprueba la administración del presidente Rafael Correa, quien fue reelegido en las presidenciales del pasado 17 de febrero con más del 57 por ciento de los votos.

Según los resultados del sondeo divulgados el lunes por la empresa Perfiles de Opinión, la gestión de Correa cuenta con el apoyo de más del 85 por ciento de los ecuatorianos: el 21,9 por ciento considera como muy buena la labor del mandatario, mientras que el 64,1 la califica de buena.

De acuerdo con Prensa Latina, los resultados de la encuesta, realizada en las ciudades de Quito (la capital) y Guayaquil, basados en 613 entrevistas, muestran que existe un 13,2 por ciento que califica de mala la labor de Correa y un 0,9 por ciento de muy mala.

No es la primera vez que un sondeo muestra la popularidad de Correa y el reconocimiento del pueblo ecuatoriano a su labor; según los resultados de la encuestadora mexicana Consulta Mitofsky, que presentó el estado de 19 mandatarios de la región y 10 de Europa, Asia y Australia, Correa es considerado el mandatario con mayor aprobación de América Latina, con un 90 por ciento; seguido del mandatario dominicano, Danilo Medina, y el fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, de Venezuela con un 84 %.
- See more at: http://www.hispantv.es/detail/2013/06/18/229407/gestion-correa-cuenta-aprobacion-mayoritaria-ecuatorianos#sthash.UiL6EntI.dpuf

 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario