Etiquetas

domingo, 30 de junio de 2013

CONCLUYE LA MARCHA POR EL EMPLEO

Ocupando en Cádiz una gasolinera de Repsol para señalar a las multinacionales



- Fotos de la llegada a Cádiz
- Fotos del 2º día de la Marcha
- Fotos del 1er día de la Marcha
Ha concluido la 3ª y última etapa de la Marcha por la Dignidad y por el Empleo llegando a Cádiz sobre las 12.30 h. tras 60 km. de recorrido.
Un grupo de unas 300 personas esperaban la entrada de la marcha que alcanzaba por el puente del Carranza casi medio kilómetro de longitud y unos 500 participantes.
Nada más entrar en Cádiz, concretamente en la calle Francia un grupo de compañeros y compañeras entraron en una gasolinera de Repsol para señalar a una de las multinacionales responsables de la situación de pobreza que sufre el pueblo.
Repsol fue una empresa pública que fue privatizada por los gobiernos de González y Aznar. Hoy es una multinacional que ahoga mediante su política de precios a pescadores y agricultores. Repsol, además, tiene en su Consejo de Administración a ex ministros del PP y del PSOE, partidos que reformaron la Constitución para primar el pago de la deuda sobre los servicios públicos y los derechos sociales.
A lo largo de la manifestación que recorrió las calles de Cádiz en dirección al Ayuntamiento se realizaron saludos por parte de integrantes de la marea blanca, de la marea verde y de colectivos de personas en paro que denunciaron los recortes. 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario