Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

" COMO PROSTITUTAS" ESCANDALO EN EJERCITO ISRAELÍ POR VIDEO DE MUJERES SOLDADOS "STRIPPERS"

13.06.2013.
 

En medio de la polémica desatada por una foto atrevida de unas soldados israelíes, otras militares ponen en peligro la reputación del Ejército hebreo, en esta ocasión bailando semidesnudas y junto a un rifle ante la cámara.


Video
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97168-video-soldados-semidesnudas-ejercito-israel

En el video se ve a las soldados, unas vestidas a medias con su uniforme militar  y otras en ropa interior, bailando provocativamente delante de la cámara, y a veces utilizando sus armas como una barra de 'stripper'.


"Bailen como prostitutas en un poste", llama una de las chicas al comienzo del 'clip', según la cita el periódico israelí 'Yedioth Ahronoth'.

La persona que aparentemente está grabando advierte a las participantes en el baile que va a subir el video a Facebook y "etiquetar" a las que aparecen allí, de acuerdo con 'The Jerusalem Post'.

Las identidades de las 'modelos' se desconocen, así como la fecha de la grabación.


La imagen manchada

Este está lejos de ser el primer escándalo relacionado con militares israelíes, especialmente con la creciente expansión de diferentes recursos a través de la Red, que los soldados no dudan en utilizar para 'expresarse'.

Así, a principios de este mes de junio, unas soldados israelíes colgaron en Facebook una fotografía en la que posaban semidesnudas, una imagen que generó todo tipo de comentarios en Internet, incluidos varios que cuestionaban el comportamiento de los miembros del Ejército de Israel.

En otro de los casos más recientes, el pasado mes de febrero, un soldado publicó en la aplicación Instagram una polémica fotografía en la que aparece un niño, aparentemente palestino, visto a través de la mira de un rifle de asalto. El soldado eliminó la foto y cerró su cuenta en la aplicación después de que la imagen llamara la atención y provocara la indignación de varios sitios web palestinos.

Poco después, otro israelí puso en peligro la reputación de su Ejército: un soldado perteneciente a una prestigiosa brigada de las Fuerzas de Defensa de Israel publicó en Instagram imágenes en las que posaba semidesnudo llevando armas como pistolas, rifles y granadas. Asimismo, en la Red aparecieron fotos que mostraron al militar fumando marihuana vestido de uniforme, lo que supone una violación directa del reglamento del Ejército israelí.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97168-video-soldados-semidesnudas-ejercito-israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario