Etiquetas

jueves, 27 de junio de 2013

COMIENZA LA MARCHA POR EL EMPLEO EN CÁDIZ ORGANIZADA AL MATGEN DE CC.OO Y UGT

27.06.2013.



Más de doscientas personas han iniciado una marcha por el empleo cuya primera etapa recorrerá los catorce kilómetros que separan los municipios de Jerez y El Puerto de Santa María. 
 
Según ha explicado el secretario general de LA CGT en Jerez, Juan González, los manifestantes, que comenzaron su marcha a partir de las 11.00 horas, están recorriendo a pie la autovía A-4, ocupando uno de sus carriles bajo control policial y permitiendo la circulación. 
 
La intención inicial era llegar a El Puerto de Santa María sobre las 13.00 horas, un objetivo que no va a cumplirse ya que la partida de la plaza del Arenal de Jerez se ha retrasado unos cincuenta minutos. 
 
Una vez que lleguen a la plaza del Polvorín, en El Puerto, compartirán un almuerzo para posteriormente celebrar asambleas y participar en distintos actos organizados por sindicatos "alternativos" y colectivos de parados de este municipio. 

Una segunda cabecera ha salido de Chiclana con destino a San Fernando. Ya el viernes, ambas manifestaciones saldrán en dirección a Puerto Real, donde a su llegada tendrá lugar un acto de convivencia. La Marcha por el Empleo finalizará el sábado en Cádiz.
 
La SAT, CGT, CNT, junto a otras organizaciones apoyan las movilizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario