Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

VAN A NUESTRA DESTRUCCION COMPAÑEROS, MIENTRAS LOS DEJEMOS........

 

 

.mientras no les paremos van a seguir adelante.." Video, Manifestación en Trebujena, intervención de Nines Maestro .

No dejeis de escuchar las palabras de la compañera Nines Maestro  al final de la manifestacion.
El pasado 30 de Abril se desarrollo en  Trebujena la manifestacion convocada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores con la participcion de varios  cientos de personas en defensa de la sanidad publica y de la ley de dependencia.


 

"...nos enfrentamos a un programa global del capital..."

"... nadie, ningún hombre, ninguna mujer consciente de lo que esta pasando debiera quedarse en su tranquilo en su casa... metiendo la cabeza debajo de la almohada como las avestruces , sin organizarse ..."


"... esas agallas, esa dignidad, esa capacidad de lucha, que tuvieron vuestros padres, vuestros abuelos..., que supieron enfrentarse a los criminales de la aristocracia, de la banca y del gran capital.., esa misma dignidad nos hace falta a nosotros como el respirar..., mañana es tarde..., no hay salida dentro de este sistema..., este pueblo tiene que plantearse, en primer lugar tomar lo que necesita, tomar las casas si hacen falta, tomar las tierras, tomar la comida, vivir, organizándose para vivir,... el gobierno del PSOE-IU, va hacer exactamente lo mismo que los del partido popular, mientras acepten este orden de cosas, y acepten que hay que pagar la deuda, y que hay que pagar los intereses de la deuda por encima de todo.."

“...Los seres humanos que no tenemos nada mas que nuestra fuerza de trabajo, tenemos el mejor capital del mundo, tenemos la solidaridad, nos tenemos lo unos y las otras, a los otros y a las unas... y esa organización es la que ha permitido en la historia, a los pueblos, alzarse por encima de enormes dificultades,de enormes poderes, y construir su propia historia, y eso ahora no es idealismo, no es un buen deseo, ahora mismo es una necesidad perentoria, para nosotros y para nuestros hijos. Cuanto antes nos pongamos manos a la obra, mejor.

Salud compañeras y compañeras.

Nines Maestro.


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario