Etiquetas

sábado, 25 de mayo de 2013

UNA TV COLOMBIANA PRESENTA A RAJOY COMO "PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE ESPAÑA"


rajoy

Lo cuenta desde la caverna el ABC, y aunque intenta dar un tono amable a la noticia para restar importancia a lo sucedido, no deja de poner en evidencia el nulo prestigio internacional que tienen tanto el Borbón como el propio Rajoy en América Latina, además de mostrar el nivelón de los periodistas al servicio del imperio.
Ocurrió en un receso de la Cumbre de la Alianza del Pacífico, una televisión colombiana logró lo que no consiguiéron los periodistas españoles, pese a sus reiterados intentos y peticiones para compartir un café con el presidente: tener para ella sola a Rajoy y hacerle toda una entrevista ante su cámara. Pero todo le salió mal desde el principio y al final se quedó sin batería entre las risas de todos. Rajoy se marchó sin hacer ninguna declaración.
«Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente de la República de España», presentó el periodista colombiano al comienzo de la grabación de la entrevista con su mejor voluntad. Como es lógico, Rajoy se quedó estupefacto y paró en seco al informador para que corrigiera: «Mira, es que España no es una República, yo que tú volvía a empezar».
El periodista accedió y volvió a comenzar la presentación de su entrevista en exclusiva: «Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente del Reino Unido de España». Rajoy, que había llegado a Cali (Colombia) directamente desde Bruselas y estaba algo cansado físicamente, pero de buen humor, volvió a cortar al informador colombiano: «Disculpa, pero mira es mejor que digas el presidente del Gobierno de España y ya está». El periodista volvió a cortar la grabación y empezó por tercera vez.
Tras estas dos presentaciones al periodista sólo le falto añadir  «Buenas tardes, tenemos con nosotros al bufón de la corte española», en lo que hubiera sido la presentación más acertada. Pero recordó a sueldo de quién estaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario