Etiquetas

martes, 21 de mayo de 2013

STOP RACISMO




Viernes 24 de mayo: Festival Stop Racismo



Aulario La Bomba, Cádiz, a las 9 noche



Queridos amigos, queridas amigas.

En esta ocasión queremos invitaros a participar y a ayudarnos a difundir nuestro Festival Stop Racismo, que cumple ya su 18 edición.



Llevamos un curso bien duro. Educación, sanidad, servicios sociales, dependencia, paro, pobreza y exclusión, vivienda, libertades y derechos democráticos… millones de personas están viviendo esta situación con verdadera angustia que a veces termina de forma trágica.



También los inmigrantes, presentados a veces como chivos expiatorios, sufren igual que todos y todas, esta cadena de agresiones y recortes de derechos por las diferentes administraciones y gobiernos. Pero ellos, además carecen del colchón social que proporcionan las familias o los abuelos, y sufren muchas veces el racismo social e institucional, cuando no directamente conatos de violencia y agresión.



La APDHA llevamos muchos años denunciando todas estas situaciones de destrucción de derechos de unos y otros, de unas y otras. Codo con codo con muchos otros colectivos y movimientos.



Y creemos que este curso de lucha y denuncia también merece un momento de encuentro, para vernos, reconocernos en nuestra acción reivindicativa y de solidaridad, pasar un buen momento juntos y rearmarnos de ánimo y de esperanza para seguir luchando a favor de los derechos que nos están robando a todos.



Nos gustaría contar con todos y todas las que nos vemos luego en las manifestaciones o en las actividades que hacemos. La entrada en simbólica (sólo 5 euros) y de haber beneficios tened la seguridad que irán destinados íntegramente a los programas de ayuda a los inmigrantes que desarrolla nuestra asociación.



Hemos creado un evento en Facebook sobre el Festival que os rogamos invitar a vuestros amigos y difundir: https://www.facebook.com/events/198981296924452/

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario