Etiquetas

miércoles, 22 de mayo de 2013

SIRIA: ESTE ASESINO NO MATARÁ A NADIE MÁS


miercoles, 22 de mayo de 2013

(Traducido de Presstv.ir) Fuerzas del Ejército sirio han abatido hoy en la ciudad de Al-Qusair, al principal comandante del grupo terrorista, Frente al-Nusra, vinculado a Al-Qaeda.

 
La televisión nacional de Siria ha informado que se trata de Abu Omar (foto) eliminado durante los enfrentamientos registrados entre las fuerzas sirias y los terroristas acantonados en Al-Qusair.
Efectivos sirios han logrado hacerse con el control del 70 % de la localidad, enclave estratégico que conecta la capital siria, Damasco, con el puerto de Tartus. En este sentido, existen informes que confirman la continuación de los combates en la región, donde el Ejército sirio tiene prácticamente bajo su poder la ciudad de Al-Qusair.
De acuerdo con medios de comunicación sirios, decenas de hombres armados que luchan contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, han perdido la vida en los choques acaecidos en la jornada de hoy; además, soldados sirios han logrado desactivar varios artefactos explosivos pertenecientes a los terroristas. Fue el pasado 17 de mayo cuando las tropas sirias entraron en Al-Qusair desde diferentes frentes, tras varias semanas de enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario