Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2013

¿ QUE HARÁ CHINA CON SUS INMENSAS RESERVAS? RECONSTRUIR SIRIA

29.05.2013.

 
 
Los imperialistas están altamente preocupados por las inmensas reservas que ha acumulado China gracias a su activo comercio internacional, al trabajo infatigable de su inmenso proletariado comunista y a haber sabido aprovechar la crisis económica de estos mismos imperialistas. Según la BBC China Popular dispone de 3,44 billones de dólares en reservas, es decir 3.440.000.000.000 dolares. Potencial enorme para invertirlo en la reconstrucción de Siria, en sus empresas, oleoductos, carreteras, autopistas, escuelas, hospitales, administraciones, aeropuertos, cuarteles, almacenes, silos, canales de irrigación, sistema eléctrico, telecomunicaciones, viviendas y demás infraestructura destruidos por mas de dos años de criminal guerra terrorista
 
. Cuando lo haga recobrará el apoyo de los pueblos árabes, musulmanes, africanos, mediterráneos, asiáticos y latinoamericanos. Las miles de vidas perdidas ya no se pueden restituir, son el tributo heroico del pueblo sirio, libanés, palestino, de las masas kurdas y árabes a la causa sagrada de la independencia nacional y la Revolución. 
 
 
Después de hacerlo a China le sobrarán recursos para invertirlos en la RPDC, Nepal, Tayikistán, Palestina, Sri Lanka, Belarus, Cuba, Bolivia, Surinam, Laos, Vietnam y otros países socialistas, semi-socialistas e independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario