Etiquetas

martes, 7 de mayo de 2013

OTRA VICITIMA DEL GENOCIDIO SILENCIOSO: APARECE AHORCADO UN HOMBRE EN SU VIVIENDA CUANDO IBA A SER DESAHUCIADO

07.05.2013.

Un hombre ha aparecido ahorcado en el interior de su vivienda de Barcelona cuando iba a ser desahuciado, según han informado los Mossos d'Esquadra. Suma y sigue en el número de víctimas del genocidio silencioso al que el terrorismo de estado está conduciendo a la población. 
 
Agencias

Un hombre ha aparecido ahorcado en el interior de su vivienda de Barcelona cuando iba a ser desahuciado, según han informado los Mossos d'Esquadra.
Las mismas fuentes han señalado que el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado al hacerse efectivo el desahucio de la vivienda, situada en la calle Rosselló, en el distrito barcelonés del Eixample
El cuerpo, según varias fuentes, ha sido encontado por la comisión judicial que acudía a desalojarlo. El hombre ha fallecido al ahorcarse. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha denunciado el caso.
La policía autonómica ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos de este suceso, aunque todo apunta que la decisión de la víctima de quitarse la vida ha tenido relación con los problemas económicos que padecía.
La PAH ha convocado un acto de protesta mañana en la plaza de Catalunya (20.00 horas) para reclamar que no se produzcan situaciones que deriven en muertes como la de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario