Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

OJITO CON ESTOS

Jueves, 9 de mayo de 2013


Capriles podría estar preparando sus propias fuerzas armadas golpistas,  vinculadas a la Policía del Estado de Miranda del que es Gobernador.
 
Capriles Radonski, dijo no hace mucho a los nuevos aspirantes a formar parte del cuerpo de Policía mirandeño: "Quiero darle la bienvenida a todos los que hoy están ingresando en nuestra Academia de Policía, 52 aspirantes que con el favor de Dios en octubre estarán ingresando a las filas de nuestra Policía de Miranda", y les remachó:
"Aquí no hablamos de política, ni damos cursos de política. Aquí preparamos a los jóvenes para que sean los mejores policías del país". Si esta frase no tiene un gran contenido político  que baje Dios y lo vea.
La Policía de Miranda, como todas, tiene un director general nombrado por el Gobernador. En el caso de Miranda se trata de Elisio Guzmán Cedeño, del que dicen es antichavista.
Y no creo que quienes así lo consideran vayan muy descaminados. Durante la pasada  campaña electoral, Elisio Guzmán Cedeño permitió que 90 policías del Estado de Miranda fueran utilizados como guardaespaldas de Capriles.

En la foto Guzmán luce detrás de Capriles ¿Tal para cuál?

No hay comentarios:

Publicar un comentario