Etiquetas

jueves, 23 de mayo de 2013

NO HAY UNIDAD LATINOAMERICANA SIN PERPECTIVA SOCIALISTA








Cartago TV entrevistó al popular escritor y periodista venezolano, Modesto Emilio Guerrero, quien repasa el origen del candidato derechista, Capriles Radonsky, la estrategias desestabilizadoras, la dislocación de la sociedad y el futuro de la “Revolución Bolivariana”.

La situación política y social en Venezuela, los recientes asesinados en enfrentamientos con los sectores de derecha, la pérdida de votantes por parte del chavismo encabezado por Maduro en las últimas elecciones y las perspectivas de la "Revolución Bolivariana", son tomadas por el escritor Modesto Guerrero en la entrevista realizada por el programa televisivo patagónico, Cartago.



Parte I
La situación política y social en Venezuela, el conflicto entre sectores de poder, la estrategia de desabastecimiento de los opositores y los ánimos derechistas de una intervención extranjera con apoyo de Estados Unidos.

¡


Parte II
Modesto Guerrero analiza la violencia de grupos fascistas, los dilemas del chavismo y el riesgo de ganar con 1,82% de votos de diferencia.

¡


Parte III
El escritor presenta su nuevo libro, Chavismo sin Chávez, y analiza los primeros pasos de la dirección político militar de la Revolución Bolivariana desde el 5 de marzo.

¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario