Etiquetas

viernes, 24 de mayo de 2013

MONARQUIA SAUDI MALGASTA RECURSOS EN DROGAS Y FIESTAS NOCTURNAS




Pic


 

Varias figuras de la monarquía saudí y algunos funcionarios de alto rango del régimen de Al Saud, desperdician enormes fortunas del país durante sus fiestas nocturnas, declaró el clérigo saudí Ali al-Maliki.

En una entrevista televisiva, Al-Maliki condenó la inmunidad judicial de las autoridades del país, quienes abusan de los recursos nacionales, celebrando fiestas nocturnas y consumiendo grandes cantidades de bebidas alcohólicas y drogas para saciar sus placeres sensuales.

El clérigo árabe declaró que había sido informado de esas realidades por jóvenes que solían asistir a esos encuentros, pero se arrepintieron de sus actos pasados.

Asimismo, hizo referencia a la masiva infiltración de estupefacientes al territorio árabe e involucró a la monarquía saudí en el comercio de drogas ilícitas dentro del país.

Arabia Saudí es el mayor exportador del petróleo del mundo, y las cuentas del petróleo generan más del 90 % de las exportaciones del país.

A pesar de los enormes recursos que aprovecha el país, la corrupción de la realeza impide el desarrollo de programas sociales que luchen contra la pobreza y el desempleo.



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario