Etiquetas

sábado, 4 de mayo de 2013

LO SOSPECHABAMOS PORQUE LA CIA ES MUY PREVISIBLE

sábado, 4 de mayo de 2013


 
Como no somos my dados a teorías conspirativas, sobre el atentado de Boston dijimos, el pasado 20 de abril, acerca de los acusados (uno de ellos asesinado): "Un montaje o un adecuado adiestramiento terrorista para soltarlos en el momento oportuno en el Cáucaso ruso para realizar crímenes desestabilizadores. Lo que ocurre es que a veces el monstruo se vuelve contra su creador" Los lazos que unen a Washington con los terroristas chechenos.
Revisar la lista de los principales apoyadores norteamericanos del movimiento secesionista checheno, que en algunas partes difícilmente se distingue de los terroristas chechenos financiados por aliados de Estados Unidos tales como Arabia Saudita y Catar, significa recordar a algunos de los más destacados factores norteamericanos de la Guerra Fría.
Las evidencias se acumulan en torno a que el acusado terrorista, autor del atentado a la Maratón de Boston, Tamerlán Tsarnaev, supuestamente muerto en un enfrentamiento con la policía el 19 de abril pasado en la localidad de Watertown, Massachusetts, se convirtió en un musulmán “radicalizado” cuando participaba en un programa encubierto de la CIA aplicado en la República de Georgia con el objeto de desestabilizar la región norte del Cáucaso Ruso. La meta final de la campaña de la CIA era lograr que los habitantes musulmanes de la región declarasen la independencia de Moscú y se inclinaran hacia los gobiernos musulmanes Wahhabi de Arabia Saudita y Catar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario