Etiquetas

lunes, 27 de mayo de 2013

EXHIBICION POLICIAL ANTE ALUMNAS DE PREESCOLAR EN EL COLEGIO ALICANTINO VINCULADO AL OPUS DEI


Las adoctrinadas son niñas de cuatro y cinco años. 
Ayer, en un colegio concertado como el Altozano, se produjo esta repugnante imagen. Policias antidisturbios enseñando a niños de 4 y 5 años material antidisturbios, con charla justificativa de porqué se apalea a la gente pero "lo güenos que son los policías" bla bla bla, con exhibición de escudos y pelotas de goma.
Ver esta imagen demuestra que tienen más que claro el futuro. La delictiva dirección del centro concertado de élite (eso sí, pagado por nuestros impuestos) se dedica a adoctrinar, con la ayuda de la Policia, a los más pequeños: El mensaje es: Sois de las clases acomodadas y algunos de vosotros tenéis que blandir estas porras y escudos para mantener privilegios y para inflar a palos a los pobres que protesten.

Repugnante y vomitiva imagen, más propia del franquismo y de dictaduras totalitarias y fascistas que de un "supuesto estado democrático"
Repugnante equipo docente, por permitir esta orgía de exhibición e incitación a la violencia a criaturas de 4 y 5 años.
Dan ganas de vomitar. Y esta opinión, la doy también como DOCENTE
Tomado del Facebook de Julián Jiménez

 La Verdad de Alicante.

Los alumnos de Altozano reciben a la Policía Nacional 


Los alumnos de Educación Infantil y primero y segundo de Primaria del colegio Altozano tuvieron ayer la oportunidad de pasar la mañana con varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que les explicaron quiénes son, cuál es su función, y cómo trabajan. Los agentes hicieron preguntas a los pequeños y respondieron a las de éstos, les ayudaron a memorizar el número 091 y les dejaron probarse su indumentaria. Además, hubo una exhibición de perros policía que fue una de las actividades más aplaudidas por los niños, que vivieron una jornada inolvidable.
Enlace: http://www.laverdad.es/alicante/v/2...

En Información:


La Policía con los más pequeños
La Policía Nacional de Alicante realizó ayer en el Colegio Altozano una exhibición de sus medios para los más pequeños, que no dudaron en colocarse los cascos de moto, los chalecos antibala o agarrar los escudos de protección, como se aprecia en la fotografía. El acto incluyó también una demostración con los perros adiestrados de la Unidad Canina.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario