Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

EL RÉGIMEN ESPAÑOL DETIENE A UN JOVEN POR REPARTIR FOLLETOS CONTRA SAREB ( EL BANCO MALO)


Otra nueva detención del régimen español contra personas que protestan contra las nefastas decisiones políticas-económicas del gobierno de Partido Popular. En esta ocasion se trata de un joven que al parecer estaba repartiendo folletos contra Sareb, también conocido como el banco malo.

Sigue siendo insultante que se llame a esté régimen de aires dictaoriales y totalitarios democracia, mientras se efectuan detenciones políticas -camufladas siempre de desobediencia o ataques a la autoridad-, se homenajean a nazis, se roba impunemente o se ponen al frente de las instituciones a conocidos torturadores del régimen franquista y de la transición como Martín Villa. Este último es el presidente enchufado por el PP en Sareb. Normal, es de los suyos:

Martin Villa fascista

Sareb no es más que una institución encargada de socializar las pérdidas de la banca. Una vez más, el PP manifiesta su talante “liberal” socializando las pérdidas de los amiguetes. Eso si, mientras tantos los directivos de sareb, al igual que los del pufo de Bankia, cobraran sueldos estratosféricos.

Asi que ya ven, en la “democrática” España protestar contra los dilapidadores del dinero público es delito.
http://www.petrogrado.es/blogspot/


BR<

No hay comentarios:

Publicar un comentario