Etiquetas

miércoles, 22 de mayo de 2013

EL GOBIERNO ESPAÑOL PROPONDRÁ EN LA U.E. ARMAR SIN TAPUJOS A LOS TERRORISTAS QUE HACEN LAGUERRA EN SURUA




"Somos partidarios de enviar armas", ha asegurado, tajante el ministro de Asuntos Exteriores en Madrid. José Manuel García Margallo, que ha comparecido en rueda de prensa junto al terrorista sirio Moaz Al Jatib. Con lo dicho, el gobierno del PP ha dado otro giro de tuerca en la guerra contra el gobierno sirio.

España ya ha contribuido con 1'6 millones de euros con esos grupos, enmascarada en “ayuda humanitaria”.
"La posición ha ido evolucionando a medida que van evolucionando las circunstancias sobre el terreno", ha argumentado el titular de Exteriores, que se ha posicionado del lado de países como Reino Unido y Francia, que abogan por reforzar el apoyo a la oposición terrorista a Bashar Al Assad con armamento.

Esta será la postura que García-Margallo defenderá el próximo lunes en Bruselas, donde el Consejo de ministros de Asuntos Exteriores discutirá la posición común y la renovación o revocamiento del embargo, que caduca a fin de este mes. "En principio escucharemos las razones de las posiciones distintas", ha matizado, "pero la posición de partida es la autorización, la entrega de material de defensa para la población civil", señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario