Etiquetas

jueves, 18 de abril de 2013

VENEZUELA: INSULZA SE DESMARCA DEJANDO CON EL TRASERO GOLPISTA, A SU AMO YANQUI

miércoles, 18 de abril de 2013


Lo ha hecho de manera suave para que en la Casa Blanca no se enfurezcan con él por dejarlos completamente solos, aislados y con el culo golpista al aire en toda América Latina. El Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, acata la decisión del Consejo Nacional Electoral venezolano de nombrar a Nicolás Maduro, presidente electo.

 
EP.- En declaraciones al medio argentino Radio Mitre, Insulza ha intentado rebajar sus peticiones de recontar los votos manifestadas durante los últimos días y las llamadas a la calma por los episodios de violencia sucedido el lunes.
"Somos respetuosos de las formas legales y constitucionales de Venezuela", ha asegurado el secretario general de la OEA, que ha precisado que "el Consejo Electoral ya adoptó" la decisión de que Maduro sea nuevo jefe de Estado. "Hubiéramos querido un proceso más calmado, pero ellos tomaron una decisión y yo acato esa decisión", ha apostillado.
Sin embargo, Insulza ha indicado que "un recuento era bueno para el proceso electoral". "No cambio mi opinión de fondo, creo que es necesario llevar adelante un diálogo en Venezuela, la democracia se gana por un voto", ha afirmado el secretario general, que ha solicitado mantenerse al margen al resto de países para que se acabe la crisis política en Venezuela.
PS: No "cambia" su opinión dice... Menudo payaso esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario