Etiquetas

martes, 30 de abril de 2013

VEINTE MIL NIÑOS SE QUEDARON SIN GUARDERÍA INFANTIL, NINGUNO ES CUBANO

martes, 30 de abril de 2013



 
 
Veinte mil niños madrileños se han quedado sin guardería infantil. Los abuelos o familiares tendrán que hacerse cargo de lo que es una obligación del Estado como sucede en Cuba.¡Qué malo es el comunismo! ¡Qué bueno el capitalismo!
 
El llamado "tasazo" aplicado por la Comunidad de Madrid a comienzos de curso en las escuelas infantiles ha tenido un efecto devastador.
La Junta de Portavoces de Educación Infantil y la Asociación de Escuelas Infantiles de Gestión Indirecta denuncian que unas 20.000 familias han renunciado a escolarizar a sus niños  pequeños o los han sacado de los centros porque no pueden asumir la subida de precios y el recorte de las becas de ayuda ha sido brutal. En Defensa e Iglesia católica han recortado poco. Lo prioritario es comprarse un avión de combate y luego irse a confesar los crímenes cometidos en Libia, al cura de turno 
Esta debe ser otra de las maravillas del capitalismo "que hace felices a los pueblos... que viven a costa de la explotación de otros pueblos. Y ya ni con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario