Etiquetas

jueves, 18 de abril de 2013

"THE WARBISNESS" , Ó DICHO ES ESPAÑOL "EL NEGOCIO DE LA GUERRA"

Realidades Comparadas: la Región SUR y el Cuadro Global Hegemónico. De las Revueltas al Terrorismo. Un Cuento del Averno.

por Juanito Guanabacoa El Sabroso
DEL BARRIO NEWS... Un espacio alternativo de "la banda picuda" de MEXIQUE-RANCHO DEL BARRIO NEWS... Un espacio alternativo de "la banda picuda" de MEXIQUE-RANCHO Barrio News y FINCA LA PENSADA.
Los organismos sumisos a los sentires del poderoso imperio norteamerigringo como la OEA, enfilan a la complicidad justificadora de la descalificación de la elección en Venezuela, con el pretexto del recuento, este cuento se va a dar a la inversa que en mi país MEXIQUE-RANCHO...

 O LO QUE ES LO MESMO…

Las Elecciones y los Recuentos y el Re-cuento de la Historia Bélica.
Alucinaciones de lo Posible del WARBISNESS.

Creyentes en los Procesos Electorales Democráticos,
Deportistas Víctimas del Terror Maratónico,
Luchadores e Investigadores Sociales,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

MARATON VOTACION
Maratón Terrorista y Votación Popular. Dos cosas atadas a los Intereses del Averno.

( NOTA: AVERNO : Lugar donde iban las almas despues de la muerte.  poeticamente; Infierno )
 
El Norte y el Sur bajo Presión de don Cabrón.

Dos eventos turbulentos han tenido lugar en nuestro continente americano. Los dos tienen detrás la sombra del Imperio y lo turbio del interés de don cabrón en la Región. Y con esas noticias se desayuna en Europa que también se convulsiona con el virus bélico que anda suelto en todas partes. Esta mañana es como desayunar un croissant avec du beurre, de la confiture et un bon café a côté y ya para las 10 de la mañana le van a dar unas agruras para que se acuerde uno que en La Casa Grande Americana hay realidades perversas y mentiras diversas.
Parecen hechos independientes y aparentemente inconexos, lo que tienen en común es que ninguno es una tragedia natural, y atrás de la foto de prensa hay actores y móviles bajo la sombra del WARBISNESS, así que se me ocurre hacer el intento de encontrar esos “misterios” pa convertirles en la NETA REVELADA..
El Bombazo y la explosión en el maratón de Boston… Una historia cíclica para iniciar persecuciones y la consecución de una Guerra en la Región?
“Es bien alucinado” decir que así fuera? La realidad y el análisis del “caso de las torres gemelas” invitan a reflexionar sobre la  historia como ciclo que se repite, más aún cuando quién en práctica terrorista ha barrido con drones y cabrones a gentes en todas las regiones y ha puesto su interés en el despojo de bienes naturales con luchas frontales falsamente justificadas.  
Si en un país que ha redoblado su seguridad; ha impuesto las políticas de “prevención” de posibles ataques a todas las aerolíneas y aeropuertos del planeta; ha establecido cárceles y centros de tortura en todo el mundo bajo la premisa de combatir a “los posibles enemigos con el uso de la fuerza necesaria”; ha invertido millones en el aparato de inteligencia y espionaje; ha justificado las intervenciones a la privacidad, detenciones ilegales por tiempo indefinido, la intervención de los medios de comunicación de la población, y la invasión de otros países en aras de la defensa de la democracia al estilo amerigringo; ha ensayado drones y artefactos explosivos de “última generación” contra poblaciones indefensas, niños e ilegales que pasan sus fronteras (territoriales y de su “paciencia”) de “mojados”… les suceda una vez más el hecho de que los penetraron terroristas pa explotar bombas y “ni sabían”… huele mal.
Lo que sí es un hecho es que el terror es de diseño, y no son los actores ejecutores sino quienes lo planean los verdaderos agentes del averno. Pero será posible?
Habrá investigaciones, historias truculentas, detenidos y entrevistados, presentarán fotos y hallazgos de los materiales explosivos utilizados, que seguramente, se expenden en las “tienditas especializadas” en la venta de artículos bélicos para el mercado mundial o pa despistar, en los depósitos de contrabando propiedad de “grupos indeseables”, harán perfiles y fotos de los posibles agresores.
Por el “lado humanitario” harán sepelios y declararán un día de luto pa poner florecitas en los sitios donde aparecieron pa la prensa pedazos de humano o cadáveres de inocentes, mejor si son infantes porque “así les llega a más público” el dolor social y el terror velado. “Embotellado” y difundido con cadenas de “Network” reconocidas por su “impactante presentación” de la realidad que a ELLOS les conviene.
Lo tétrico de esta historia es la “venganza justiciera” que se desatará, “pa salvar el honor de los caídos”, que practicarán quienes no son familiares de los victimados, no les importa un comino la pérdida de vidas y por el contrario tienen la necesidad y la prioridad de promover su “negocito”…el WARBISNESS. Porque arremeterán contra todo aquel que tengan en la mira por motivos tan simples como la facha o la mirada que los cuestiona por su demente manera de propagar su cultura de la muerte.
Cómo y con qué temas “fuera de agenda” llegará Obama cuando baje de sus alturas a los 2mil metros sobre el nivel del mar pa visitar en MEXIQUE-RANCHO a Peña Nieto? Cuáles serán “las preocupaciones del hombre del nobel de la paz” que vaya a “comentar” “out of record” con el mexica Peña Nieto?
Cuando vino a ver a Felipe Calderón, había virulencia porcina en todo el planeta, rápido, el hombre de negras intenciones y tono obscuro en su mirada, conecto a especialistas en salud y vacunación e implementaron estrategias conjuntas pa los virus sociales que nos afectaban…que les molestaban.
Días después “journalistas” del tipo de  David Barstow y Alejandra Xanic von Bertrab, que ahora han ganado el premio “pulitzer” por su investigación en casos de corrupción de la empresa amerigringa WAL-MART, sacaron a la luz pública la relación de “gente del norte relacionada con la política” con intereses y propiedad de laboratorios… negocio que bajo el terror inyectado a la población vendió a precios de oro, además de productos de sanidad colateral como mascarillas, guantes asépticos y cuanta cosa “pa evitar contagios”. El resultado ha sido una porción de terror en el subconsciente colectivo.
Cuando Peña Nieto fue a visitarlo, buscando la unción pa su justificación,  como presidente “selecto”, Peña bajo de retache al país con “acuerdos y apoyos”, las preocupaciones posibles que hubo de llevar estaban y versaban relacionadas con las elecciones, con las acusaciones de fraude y mal manejo del proceso electoral, estaban acompañadas de evidencias de las “muy molestas de manifestaciones e impugnaciones” del candidato fallido por segunda vez López Obrador.
No importaron en absoluto las manifestaciones y reclamos de miles de miles en las calles, el NORTE como entidad dominadora respaldo al que es presidente ahora, pos poquito más arriba, en la otra frontera, no tardó en caer la “simpatía” y la campaña de expulsión de mexicanos se “agilizó” con la “certificación de calidá” que clasifica como LLENO DE SEGURIDA Y DEMOCRACIA a mi país ensangrentado por más de 100 mil “muertitos”, amén de renovadas concesiones pa explotaciones mineras a “cielo abierto” al cinismo de la complicidad disfrazada de desarrollo.
Qué se puede esperar de la “interpretación” que darán “a la explosión bostoniana”?
war-dead-child-obama-drone-attack-victims-sandy-hook
To murder 175 children using military drones is U.S. policy.
Under President Obama, the number of civilian deaths due to drone strikes has increased since the Bush Administration.
Manifestaciones y Violencias en “maduración” en Venezuela. El otro evento tiene relación con una votación, y es el “silencio sospechoso” ante el proceso de elección en Venezuela. La falta de un pronunciamiento no sería grave si no se ejercitaran soterradas acciones en contra de los resultados que son contrarios a los intereses del imperio dominante.
El espionaje y la inteligencia de esa demencia dominadora, ha creado y dejado correr historias que van desde las más inverosímiles a aquellas que confunden y distorsionan las posibilidades fácticas reales con intensión de hacer LAS NETAS increíbles y las MENTIRASDEMENTIRAS verdades y razones de Estado no sólo en el discurso sino en la represión.
Que si el cáncer de Chávez; que si las estelas químicas, que si los terremotos, temblores y tusnamis; que si los pujidos del pentágono son tan poderosos y han sido diseñados para la defensa de “way of life” amerigringo, son el “castigo divino” del DIOSBILLETE EL OJETE, esconden verdades del WARBISNESS de esos “weyes” dedicados al diseño de la propaganda, la guerra psicológica y el negocio bélico.
Los muertos inocentes, niños y civiles tienen nombre y apellido y se informan como “Historias de dos terrorismos”, por el “bureau de investigaciones journalísiticas” que no infieren sino dan por hecho la conexión entre los hechos y eventos que refiero.
Los organismos sumisos a los sentires del poderoso imperio norteamerigringo como la OEA, enfilan a la complicidad justificadora de la descalificación de la elección en Venezuela, con el pretexto del recuento, este cuento se va a dar a la inversa que en mi país MEXIQUE-RANCHO, esta noticia ha sido predicha por analistas y observadores de todos lados y colores.
Uno de ellos, mi colega y amigo estimado Aníbal Garzón lo puso a tiempo en su espacio de redes sociales…”Estados Unidos hace presión dentro de la OEA para atacar a Venezuela con este organismo internacional y el presidente lacayo chileno Insulza ya pidió una auditoría. Si los yanquees hacen uso de la OEA para atacar a Venezuela ahí se ve quien domina ese organismo vertical ya que si hacen una votación de sus países integrantes la mayoría aceptan el resultado electoral democrático en la República Bolivariana de Venezuela. ¡EL IMPERIO NO SE ESCONDE DE SU INJERENCIA!
Dejando caer elucubraciones y “visiones” de un futuro inmediato.  Así que “hay drones trabajando y cabrones esperando” el momento de entrar en acción y eso se ve venir sin necesidad de ser gurú ni profeta de probeta.
Es evidente y cualquier gente decente que ha leído y vivido en esta parte del planeta puede REVELARNOS LA NETA, la cuestión es cuántos se tragarán el cuento y la píldora dorada de esta “mamada” americana?
Hoy no se da un “clima bélico en un posible escenario”, hoy hay asesinatos a diario y mentiras que distorsionan la realidad y “frenan” el apocalipsis porque es más rentable sostener una crisis por tiempo indefinido que definirse en una conflagración total si se tiene el discurso tal de doble moral de defender los valores absolutos del Sistema.
Hay que pensar que requieren de “un desarrollo de mercado” que provea consumidores y permita manejarlos como manada dominada. Seguro que si le entran directo a la movida invasiva, de guerra abierta (en términos del uso masivo de su tecnología y salvaje crueldad) en “la casa Grande Americana” se echaran al planeta encima porque “será el colmo” del cinismo y desfachatez” y entre hienas una revuelta de negocios y competencias que sí sería peligrosa para el planeta, la neta hasta eso tienen calculado.
No sólo sería otro Vietnam, sino que desataría las negras y obscuras intensiones de los cabrones asociados que no les falta ambición y se alinean no por convicción sino por criminal asociación a las políticas de “aplicación universal” que tiene el imperio en todo el globo. Ya lo dije, es una familia de hienas y no están llenas más de que ambiciones y traiciones.
América ha sido botín de piratas y conquistadores, no propiedad privada de los amerigringos, esa si es otra de nuestras Abrumadoras Realidades y grandes fatalidades, están los ingleses, franceses, israelitas y cuanta gente podamos imaginar que han venido a lucrar y aventurar con engaños, filtraciones, corrupciones y espionaje.
Lo que sí sé es que gente comprometida con la militancia y participación política en la hermana Venezuela, ha redoblado esfuerzos, han intensificado las acciones políticas y se están organizando para tiempos de guerra. Mi amigo Alvarito en la universidad, los filósofos y funcionarios que he tenido el honor de conocer están alertas y éstos si son HOMBRES TRABAJANDO en las primeras líneas de batalla.
Las solidaridades y la información son bastión de contención. Hoy los espacios informativos alternativos son de vital importancia, la acción civil de la CHUSMA UNIVERSAL en todo el planeta es indispensable y necesaria, hoy saber de estas realidades es una consigna revolucionaria que podrá contener y mantener el peligroso equilibrio que hay ante una conflagración no sólo regional sino planetaria.
Hoy mantendremos el canal abierto con los hermanos en Venezuela pa conocer lo que suena y denunciar con testimonios las actividades del demonio, que anda suelto y con voracidad desatada contra nuestras nenas sociedades en la Casa Grande Americana.
Vaya pues ésta de apoyo solidario a todos los venezolanos, vaya pues ésta a todo el conglomerado congregado en la FINCA LA PENSADA pa mantenernos informados, y desde el frente de cada cual dar la visión y la interpretación de nuestras realidades como información y NETA REVELADA… así le entramos todos a la Movida de la Defensa de la Vida!
Los alucines de cine de acción de don cabrón tienen que estar contenidos, discutidos, denunciados, y como decimos en MEXIQUE-RANCHO para las cuestiones que son CONTRASENTIDO, de manera sentida y con albur a la mexicana… dicharajos populares dichos por mi tía Pelada:-Esas son mamadas, y se dan “una cuarta más abajo del obligo”!  Y nosotros, la CHUSMA UNIVERSAL no estamos pa succionar la mentira de la tele ni nos “chupamos” las historias que se derramarán de la mente perversa de don cabrón o cualquier bribón dirigente que este persignado con la religión de DIOSBILLETE EL OJETE y sea catequista del WARBISNESS, pos hasta el PAPA ha de estar enterado y metido en un “milagrito” de consentimiento del chamaco que tiene como consentido en el MAS ALLA del río Bravo.
Hoy Maduro está duro y madura en su contra una confabulación que no sólo es amerigringa, hay otros muchos obscuros intereses internacionales que pretenden las riquezas de la hermana venezolana y están dispuestos a una violación tumultuaria de su dignidad, derechos y humanidades, en los ranchos de la Casa Grande Americana habrá solidaridades y mientras tanto pos desayuno este amargo y me lanzo a buscar el pan de cada día en esta tierra en la que extraño la tortilla y los huevos a la mexicana…
Desde el espacio virtual alternativo al que me han invitado a participar LA RAZA PICUDA DE LA BANDA DE MI MEXIQUE-RANCHO les dejo el enlace pa que se den una vuelta y encuentren información de BARRIADA…
DEL BARRIO NEWS.
DEL BARRIO NEWS… NOTICIAS INFORMACION DENUNCIA Y REDES DESDE EL BARRIO PARA EL BARRIO!!!
No me queda más que dejarles mí…
AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!
Fuentes y referencias.

JUANITO GUANABACOA
         “EL SABROSO” 
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 - desde lo infinito y más acá… 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario