Etiquetas

domingo, 21 de abril de 2013

"ONU, BAJO DOMINIO DE EE.UU. E ISRAEL"



Pic


 
Un legislador iraní ha denunciado este sábado que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) está bajo el dominio de Washington y el régimen de Tel Aviv, en referencia a la reacción del organismo mundial respecto a los recientes atentados en Boston, EE.UU.

Según el vicepresidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Mansur Haqiqatpur, la ONU condenó inmediatamente las explosiones registradas en Boston, mientras que guarda silencio sobre muchos actos terroristas que ocurren casi a diario en los países musulmanes.

El parlamentario iraní ha criticado el doble rasero del máximo organismo internacional al afirmar que “este asunto evidencia el carácter discriminatorio de la ONU”.

Por otro lado, Haqiqatpur ha advertido sobre posibles complots del Gobierno estadounidense para acusar a los musulmanes de perpetrar los atentados de Boston ya que la Policía de ese país señaló que los dos sospechosos detenidos, Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev son originarios de Chechenia, una región predominantemente musulmana.

Tres personas perdieron la vida y más de 170 resultaron heridas el pasado lunes como consecuencia de las explosiones ocurridas en la línea de meta del Maratón de Boston.



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario