Etiquetas

viernes, 12 de abril de 2013

OCCIDENTE ROBA EL DOMINIO DE S.A.N.A., LA AGENCIA SIRIA DE NOTICIAS, CON EL PERMISO DE GOOGLE


LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN OCCIDENTE SE BASA EN LA CENSURA
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN OCCIDENTE SE BASA EN LA CENSURA

Desde hace horas la Agencia de Noticias Siria, Sana está totalmente inaccesible a través de internet.

Este medio informativo ha denunciado que su sitio web está siendo víctima de un ataque cibernético procedente de fuentes exteriores.

Cuando cliqueas en la dirección de la web, aparece una página absolutamente ajena a aquella.

Occidente, más las dictaduras árabes, más los servicios israelíes, más la financiación francesa, británica y estadounidense de las bandas mercenarias que ya han causado la muerte de más de 60.000 civiles, impide de esta forma que la ciudadanía puede disponer de la versión oficial de tales actos vandálicos.Be quiet, my friend. You can't tell my secrets.

En este mismo contexto, la agencia  ha denunciado que hackers han robado el logo de su sitio web y han creado clones falsos de la página de Sana en árabe e inglés..

También se informa que durante gran parte del día y de la noche ha sido imposible acceder a los canales de televisión nacionales e internacionales que transmiten por los sistemas Hotbird y Nilesat, además de muchas dificultades para acceder a los buscadores Google, Yahoo y otros sitios de Internet.

Los censores de “la democracia” se quitaron la careta hace años, impidiendo la difusión no solo de esta agencia, sino de las emisiones de HISPANTV, canal iraní al que las empresas satelitales descolgaron de su emisión.

El miedo a que sepamos la verdad es evidente.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario