Etiquetas

viernes, 26 de abril de 2013

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

jueves, 25 de abril de 2013


 
Unidades de élite de Hezbollah combaten contra los mercenarios fascistas pagados por la OTAN, en la frontera con Líbano. Grande, Hezbollah, grande su fortaleza, grande su solidaridad internacionalista antiimperialista.
 
Al Mukawama.- El diario libanés derechista l’Orient le Jour se hace eco de una información proveniente de la oficina de propaganda de la CIA en Londres llamada ODH según la cual habitantes de las aldeas libanesas fronterizas con Siria encuadrados militarmente en el gran Partido-Milicia-Estado Hezbollah combaten contra los fascistas extranjeros introducidos en Siria para sembrar el terror.
Los campesinos armados de Hezbollah avanzan por tierra en la región de Qusair respaldados por la artillería del Ejército árabe sirio desbaratando así el plan de las bandas de los terroristas que quieren cortar el paso entre la ciudad de Homs y Líbano.
Nos complace constatar que está activo el Frente de la Resistencia entre Hezbollah y el gobierno sirio al que deseamos se incorporen las fracciones consecuentemente antisionistas palestinas, los drusos residentes en Israel, el PKK kurdo, los armenios patriotas y la resistencia iraquí a pesar de sus contradicciones con Irán. Solamente unidos en combate los pueblos de Oriente Medio vencerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario