Etiquetas

viernes, 26 de abril de 2013

MADURO ADVIERTE SOBRE "SEGUNDA EMBOSCADA VIOLENTA" EN VENEZUELA



Pic







El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha advertido este jueves sobre la “segunda emboscada violenta” diseñada por la oposición en contra de la paz en el país y ha ordenado la detención de personas implicadas en hechos violentos.

"Ustedes saben que se está preparando una segunda emboscada violenta contra el pueblo y contra la patria (...) Al pueblo le digo: alerta, alerta, alerta para vigilar la paz, para preservar la paz", ha recalcado Maduro durante un acto de Gobierno en el oeste de Caracas, la capital.

Maduro ha hecho alusión al arresto del ciudadano estadounidense Timothy Hallet Tracy por impulsar acciones violentas para desestabilizar el país y ha aseverado que el capturado debe pasar por la Fiscalía.

Asimismo, el jefe de Estado bolivariano ha instado a la detención “inmediata” de todos los vinculados con los planes desestabilizadores en el país suramericano.

"He ordenado al ministro Rodríguez que capture a todos los que están involucrados en la violencia fascista contra el pueblo de Venezuela", ha afirmado el mandatario.

Poco antes, el ministro venezolano de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó sobre el arresto de Halllett Tracy, de nacionalidad norteamericana, sospechoso de tener nexos con la ola de violencia producida por los opositores en el país tras las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril que dejaron 9 muertos y 78 heridos. 


                                   Hellet Tracy 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario