EN LAS CASAS DORMIAN VARIOS NIÑOS DE CORTA EDAD
EN LAS CASAS DORMIAN VARIOS NIÑOS DE CORTA EDAD

Grupos violentos de derecha prendieron fuego, la madrugada de este jueves, a tres viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ubicadas en el urbanismo Ezequiel Zamora del sector Santo Domingo de la población de Upata, en el municipio Piar del estado Bolívar.

El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, responsabilizó al ex candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, y a los legisladores regionales Andrés Velásquez y Américo De Gracia por los actos violentos registrados en las últimas horas en la entidad y en todo el país.

Al asegurar que no dejarán que estos hechos queden impunes porque “cada día estamos más firme, rodilla en tierra para defender la Revolución”, Rangel señaló que estos urbanismos que representan la esperanza del pueblo seguirán incrementándose por lo que de forma inmediata se construirán las dos viviendas, de las tres afectadas, que registraron pérdida total.

El ataque no cobró víctimas humanas fatales gracias a la inmediata intervención de las autoridades y de los organismos de seguridad. En las tres viviendas se encontraban tres mujeres venezolanas, acompañadas de sus hijos, durmiendo, cuando fueron sorprendido por la explosión de botellas y garrafones contentivos de combustible que fueron introducido a los hogares a través de las ventanas.

Desde el pasado lunes voceros de derecha (Primero Justicia y Acción Democrática) han llamado a sus seguidores -a través de medios de comunicación nacional y local- a desconocer los resultados electorales del pasado 14 de abril, llamado que desató una ola de ataques contra Centros de Diagnóstico Integral,casas del partido PSUV, y simpatizantes del Gobierno revolucionario.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA