Etiquetas

viernes, 12 de abril de 2013

IRÁN ASEGURA EL FRACASO INMINENTE DE LOS TERRORISTAS EN SIRIA

12.04.2013.

 
 
El mundo será testigo del fracaso inminente de los terroristas en Siria, pronosticó el jueves el viceministro iraní de Exteriores para Asuntos Árabes y Africanos, Husein Amir Abdolahian. 

“Los terroristas y quienes les respaldan desde el extranjero están condenados al fracaso en Siria, país que juega un rol importante como integrante del eje de la resistencia antisraelí”, aseguró el titular iraní.

Abdolahian afirmó que “la derrota de los grupos armados terroristas en Siria pondrá fin a la violencia y allanará el terreno para encontrar una solución política para el conflicto en este país, así como la restauración de la seguridad”.

De acuerdo con Abdolahian, la resistencia del pueblo sirio, la lucha del Gobierno de Damasco contra el terrorismo y las reformas del presidente de este país, Bashar al-Asad, frustrarán a los enemigos de esa nación árabe.

Tras reiterar la firmeza de Irán en el apoyo que brinda al Gobierno y al pueblo sirios, el funcionario persa agradeció los esfuerzos del enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Liga Árabe (LA) para Siria, Lajdar Brahimi.

Desde 2011, Siria ha sido escenario de una ola de violencia perpetrada por hombres armados, quienes reciben el apoyo armamentístico, logístico y financiero de países occidentales y sus aliados regionales, cuyo objetivo es derrocar al Gobierno de Damasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario