Etiquetas

jueves, 25 de abril de 2013

INCREIBLE: ABREN DILIGENCIAS PREVIAS POR UN "DELITO" QUE NI SIQUIERA EXISTE

Jueves, 25 de abril de 2013


De nuevo surge la España repugnante, carcelera, llena de miedo, que se dice "moderna y civilizada". La Audiencia Nacional, tribunal neofranquista donde los haya, abre diligencias previas por el "asedio" al Congreso de mañana jueves.

 
El juez ultra de ese tribunal, Eloy Velasco ha abierto diligencias previas de investigación, tras recibir una orden del Ministerio del Interior (el señor "Cuentacuentos" Díaz que dice que los dos musulmanes apresados ayer son miembros de Al Qaeda, mientras la propia Audiencia Nacional lo niega) en la que se notifica que la convocatoria para "asediar de forma indefinida" el Congreso de los Diputados desde mañana es considerado un "delito" contra las instituciones del Estado.
He aquí la España asustada en todo su negro esplendor, recurriendo a la represión preventiva. Incluso los cerca de dos mil policías, lumpen desclasado que protegerá al Congreso de la Burguesía, no llevará ni las identificaciones que según la ley deben portar de forma visible, para que sus fechorías queden totalmente impunes.
¿Esta es la España que pretende dar lecciones de "democracia" a Cuba y  Venezuela?. Por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario