Etiquetas

martes, 23 de abril de 2013

GENERAL IRANÍ: " BOSTON ES UN POCO DE LA COSECHA QUE SIEMBRA EE.UU"

 
 23.04.2013.

El Gobierno de Estados Unidos es la fuente del mayor terrorismo de Estado en el mundo y los ciudadanos de este país se enfrentan inevitablemente con el peor lado de este fenómeno, ha subrayado este lunes el general de brigada iraní Seyed Masud Yazayeri. 


El subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Irán para Asuntos Culturales y Difusión Defensiva ha señalado que Washington al presentar a los hermanos Tsarnaev como sospechosos del doble atentado de Boston solo busca ocultar la inseguridad existente y exagerar el poderío de la Policía en Estados Unidos.

“Las autoridades estadounidenses con la ayuda de medios imperialistas y operaciones psicológicas se esfuerzan para mostrar una realidad diferente a la concepción que se tiene de Estados Unidos y, de esta manera, allanar el camino para alcanzar sus objetivos ocultos”, ha apuntado Yazayeri.

Tras condenar cualquier acto de terrorismo contra personas inocentes, el mando castrense ha recalcado que por desgracia Estados Unidos es el origen del derramamiento de sangre que se registra cada día en diferentes partes del mundo, incluidos Siria e Irak.

Tres personas perdieron la vida y más de 170 resultaron heridas el pasado lunes como consecuencia de las explosiones ocurridas en la línea de meta del Maratón de Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario