Etiquetas

sábado, 13 de abril de 2013

EL RÉGIMEN DEL BORBÓN, ARRESTA A UN SUBTENIENTE DEL EJERCITO

viernes, 12 de abril de 2013


El Juzgado Militar número 11, rechaza su excarcelación argumentando que la puesta en libertad "podría poner en peligro la consecución de los objetivos que se pretenden con la ley disciplinaria". El Subteniente Jorge Bravo, Presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles, fue arrestado por un, bien pagado General de no sabemos cuántas estrellas y complementos extras.
 
El arresto del Presidente de la AUME, subteniente Jorge Bravo, y los derechos humanos del personal militar.
El pasado 2 de abril se le impuso al Subteniente D. Jorge Bravo, Presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles, la sanción de un mes y un día de arresto, que deberá cumplir en el Establecimiento Disciplinario Militar Centro (Base San Pedro en Colmenar Viejo).
La resolución sancionadora considera que las declaraciones formuladas por D. Jorge Bravo en su calidad de presidente de AUME, realizadas el pasado 16 de julio en ABC-Punto Radio y EsRadio, constituyen una infracción disciplinaria grave por “Hacer reclamaciones a través de los medios de comunicación”. Las declaraciones hechas se referían a la posición sostenida por AUME relativa a la posibilidad de recortar en gastos superfluos (festejos, celebración de aniversarios, actos públicos, juras de bandera con población civil, uso racional de vehículos oficiales, vinos, entrega de premios etc.) que permitirían evitar recortes de otro tipo en las retribuciones de los militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario