Etiquetas

martes, 23 de abril de 2013

EL MAYOR DÉFICIT DE EUROPA, MÁS RECESIÓN A LA VISTA Y MÁS AMENAZAS DE MONTORO

martes, 23 de abril de 2013

 
 
Jamás habrán brotes verdes y si los hubiera serán como los árboles de hojas caducas: caerán una y mil veces hasta morir, a no ser que derrumbemos lo que queda del Sistema. Pasado mañana, cerca el Congreso de los Diputados de la burguesía.
 
El Mundo.- España no se va a "relajar" y "vamos a tener un déficit público acorde con un escenario más negativo del que en principio se estableció", ha reconocido el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro (las cifras de la UE determinan que España ha tenido un déficit del 10% y España solicita más tiempo para seguir esquilmando al ciudadano, N. de E.).
Precisamente es lunes se ha conocido la cifra oficial de la Comisión Europea respecto a 2012, lo que podría marcar una posible rebaja de los objetivos.
Respecto a la salida de la crisis, el ministro señala que el país afronta una "semana clave" en la que el próximo viernes se aprobarán nuevas medidas de ajuste que mejorarán la capacidad de competir y sin las que resulta "evidente" que España no saldría la crisis (en capitalismo no saldrá jamás, N. de E.)
Dice que hay tres componentes que hacen que la superación de la crisis en España sea diferente. Según él, esos tres componentes son: la renta per cápita, que según el titular de Hacienda es casi el doble que en 1996, entonces era de unos 13.000 euros. El segundo, la fuerza laboral porque hay un mayor número de ocupados; y, tercero, la deuda externa que "es el problema de la crisis de España"
PS: ¿De qué chistera mágica sacará que hay un mayor número de ocupados?  Por otra parte, lo que no ha dicho es que la deuda es impagable algo que saben hasta los niños de pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario