Etiquetas

lunes, 22 de abril de 2013

ALGUNOS DEBEN APRENDER DEL "ISLÁMICO" AHMADINEJAD

domingo, 21 de abril de 2013


Este tipo está más cerca de nosotros que esos de "izquierda" que se alegran de la muerte de Chávez o hablan de él citándolo como "el payaso", mientras se rascan los huevos usando la guitarrita como "arma de combate". Ya quisiéramos que éste  fuera otro mundo. Pero es lo que hay... por ahora.

 
PL.- En América Latina se ha formado una nueva ola de la cual Venezuela es el heraldo, afirmó el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, en declaraciones que transmiten hoy medios oficiales.
El mandatario asistió el viernes a la toma de posesión del presidente electo venezolano, Nicolás Maduro, y retornó a Teherán la noche del sábado.
Existe convergencia entre los pueblos de Latinoamérica e Irán, afirmó el mandatario, quien calificó de “gran tarea” la labor social y política realizada por el extinto presidente bolivariano Hugo Chávez, declaró el mandatario a la agencia oficial IRNA.
Agregó que Chávez dio muestra de una gran fe cuando se enfrentó a las potencias arrogantes a las cuales consiguió “cortarles las manos”.
En alusión a los comicios del pasado día 14, el mandatario persa enfatizó que “muchos trataron en vano de eliminar la ideología de Chávez y de la revolución popular de la escena política de América Latina y las elecciones fueron realizadas de la mejor manera a pesar de las presiones de las potencias arrogantes”.
Prometió que su país permanecerá al lado de Venezuela “que continuará andando el sendero de la justicia y junto a otras naciones (del mundo) que buscan la justicia.
Criticó recientes declaraciones de un funcionario diplomático norteamericano que llamó a América Latina “el traspatio de Estados Unidos”, descripción que calificó de “un insulto a las naciones inde

No hay comentarios:

Publicar un comentario