Etiquetas

sábado, 23 de marzo de 2013

VALDERAS SIGUE CONFIANDO EN LA "HONRADEZ" DEL PSOE A PESAR DEL ESCÁNDALO DE LOS ERES


No sabemos si Valderas  tenía hoy una resaca más dura de lo común, o todavía no había pasado por casa desde ayer, pero las perlitas que ha soltado hoy tras el escándalo de los ERES son para verlas despacio.
Grinan_y_Valderas

En la Junta de Andalucía hay una escándalo monumental según se va avanzando en la trama de los ERES. Después de la última operación policial ordenada por la juez Mercedes Alaya,  se ha cifrado el fraude en 50 millones y se han detenido ya a 30 personas, dejando al PSOE al borde del precipicio. Y aquí llega el lumbreras de Valderas y no se le ocurre otra cosa  que desde una posición “muy digna” advertir al PSOE de la ruptura del Pacto de Gobierno si la Justicia «va más allá» de lo que ya concluyó la comisión de investigación que se creó en el Parlamento, para acto seguido volver a echarse patética y sumisamente a los brazos de Griñan.

Concretamente señaló que Izquierda Unida estudiaría «con total tranquilidad y serenidad» su participación en el Gobierno andaluz. No obstante, matizó que esa situación aún no ha llegado y aseguró que IU está en el Gobierno de la Junta de Andalucía, en coalición con el PSOE, porque considera que las personas que lo forman son «honradas»…

Por su parte, la dirección nacional del CUT-BAI,  intenta darle un poco de sentido a esto y acordó pedir que el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE), tras las últimas actuaciones de la Justicia, se incluya en el orden del día de la próxima Ejecutiva de IULV-CA y que se llegue «hasta el final, caiga quien caiga», informan Efe y Ep. En un comunicado, el secretario de Organización del CUT-BAI, Manuel Rodríguez, considerado que Izquierda Unida debe debatir «muy seriamente» sobre este asunto «porque ahora mismo no se sabe si se está gobernando con corruptos».

Mientras, el coordinador general de IU, Cayo Lara, declaró que el PSOE tiene «un problema grave» con los ERE, pero consideró que corresponde a la organización en Andalucía decidir si esa situación es «suficiente o no» para romper el acuerdo de Gobierno con los socialistas. Según su información, «no están por romper el pacto» en la Junta.

Pues eso, que siga la fiesta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario