Etiquetas

martes, 5 de marzo de 2013

TURQUÍA Y FRANCIA PLANEAN ASESINAR AL PRESIDENTE Y ALTOS FUNCIONARIOS SIRIOS


05.03.2013.

El Presidente de Turquía Abdullah Gül con el Presidente frances F. Hollande

Francia y Turquía preparan planes para asesinar al presidente Bashar al-Assad y otros altos funcionarios sirios, destacaron hoy aquí medios de comunicación.

De igual forma, se refirieron a la próxima divulgación de fragmentos de un material televisivo en las redes sociales que incluye confesiones de un grupo que alegó contar con órdenes de París y Ankara para cometer tales hechos.

Los reportes, basados en informaciones de la agencia libanesa Asia y de la cadena televisiva iraní HispanTV, destacan que organismos de seguridad de Siria neutralizaron recientemente dos intentos de magnicidio contra al-Asad y el canciller Walid al-Moalem.

Según las fuentes, organizaciones de inteligencia turcas y galas crearon hace más de seis meses centros estratégicos comunes dirigidos a ejecutar dichos planes.

Los gobiernos de Francia y Turquía, revelan medios de prensa, son dos de los más activos en el apoyo financiero y logístico a las bandas mercenarias que pretenden la caída del Ejecutivo en esta nación levantina.
(Prensa Latin

No hay comentarios:

Publicar un comentario