Etiquetas

domingo, 10 de marzo de 2013

PARA QUE NO TE "IRRADIEN" MADURO

por Raúl Bracho

Siempre sospeché al ver las cámaras de fotografía y de videos gigantes que cubren los eventos de Chávez, que era un lugar perfecto para inocularlo, apuntarle e irradiarlo, hoy lo pienso con más fuerza, dentro de esas inmensas cámaras caben los equipos y tienen los lentes para apuntarte
¿Cómo lo hicieron? Aun no se sabe, pro se intuye que lo hicieron y que lo volverán a hacer, al comandante lo irradió el imperio, el pentágono, la CIA. Siempre he escrito que el imperio hoy dispone de armas secretas que nadie sospecha, lo he declarado al denunciar a HAARP con la que genera diluvios, sequias y terremotos y me han llamado loco desquiciado, ¡No! ¡Locos son estos imperialistas asesinos! . Hoy es obvio que de alguna forma están inoculando enfermedades mortales a nuestros presidentes, inocularon algo que mató a Chávez y lo tratarán de hacer contigo, Nicolás.

Andrea Coa ha escrito un buen trabajo que habla de vulneración del campo espiritual con radiaciones, hay que leerlo, hay que investigar como asesinaron a Chávez. Evo lo dijo igualmente, el presidente Chávez luchaba y se mejoraba y no entendíamos que volvía a recaer y empeoraba. Eva Golinger igual se une a nuestras denuncias. El imperio si lo debe saber y un día dejaremos de ser locos y conspiranoicos quienes denunciamos el uso de la ciencia como terrible arma para seguirnos dominando.
Muchos de los más grandes cerebros científicos son “chapeados” se les secuestra y se les hace un implante bajo la piel a ellos o a algún familiar con el que podrán matarlo sino trabajan para el imperio, no es locura, hay denuncias en internet, eso está pasando.
Nicolás, debes tomar en cuenta esta amenaza. ¿Cómo cuidarte? No lo sabremos aun. Pero hay cosas que no debes hacer: Te vi tomando agua de cualquier mano, café de cualquier termo, eso no lo hagas más!! Por dios!
Siempre sospeché al ver las cámaras de fotografía y de videos gigantes que cubren los eventos de Chávez, que era un lugar perfecto para inocularlo, apuntarle e irradiarlo, hoy lo pienso con más fuerza, dentro de esas inmensas cámaras caben los equipos y tienen los lentes para apuntar a cualquier parte de tu cuerpo. ¡Claro! No podremos pedirle a la prensa que no lleve equipos sin que se nos acuse de represores. Bueno, que el estado compre 5 o 10 cámaras de las mejores y los periodistas SOLO PUEDAN USAR ESTOS EQUIPOS DEL ESTADO, habría que fabricarte un chaleco de plomo, no sé si ya hay un plomo liviano, para que no entre en tu cuerpo radioactividad por ningún sitio.
Andrea Coa habla de un evento en que se sospecha jodieron a Chávez, que se investigue si hay restos de radiación en esa mesa.
Así deberás hacer tu gobierno que es el de Chávez y el del pueblo, cuidándote porque al matarte a ti podrían ponernos en jaque.
Se que tu condición de devoto a Sai Baba te hará entender MIS PALABRAS fácilmente los planos en los que somos frágiles, allí estoy viéndote visitarle hace unos años y entre Sai Baba y tu está un viejo amigo mío que compartió con Silo enseñanzas especiales. Sé que sabes algunas cosas que pocos sabemos.
Por eso te escribo esta carta Nicolás, a cuidar el campo de energía con el que estaremos irradiando nosotros el amor universal a los pueblos y al futuro. Somos irradiadores de la luz y debemos tener escudos para no ser destruidos.
La revolución no es negociable. Sigamos avanzando camarada!!!!
!Patria Independiente y Socialista: Viviremos y Venceremos!!

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario