Etiquetas

viernes, 15 de marzo de 2013

PAPA FRANCISCO I, UN NUEVO CUERVO AL MANDO

FRANCISCO I NUEVO PAPA, CUERVO Y JESUITA AL MANDO DE LA RAMERA DE BABILONIA
La Gran Ramera de Babilonia ya ha elegido a su nuevo testaferro reuniendo todos los ingredientes, como no podía ser de otra manera, para capitanear a esta mafia de asesinos:
  • Jesuita, obsérvese la cruz negra que ha lucido en su investidura.
  • Miembro activo de la exdictadura argentina, existe amplia bibliografía que muestra a este pájaro junto a exdictadores argentinos participe de múltiples crímenes.
  • Cuervo, socio numerario, apodados “los cuervos” del club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro (con perdón hacia los demás socios).
  • Cabalística, se elige al papa en una fecha cabalística 13 PETRUS ROMANUS: Día 13-3-13= 1+3+3+1+3=11 / 13+3+13=29=2+9=11
Lean y escuchen detenidamente la siguiente información para dilucidar la clase de elemento que han puesto al mando de nuevo en este tremendo cáncer humano llamado Iglesia Católica.
Adicionalmente, al final el artículo tienen numerosos enlaces para ampliar información detallada sobre lo que aquí exponemos.
DESPERTARES
EL NUEVO PAPA FUE DENUNCIADO COMO COLABORADOR DE LA DICTADURA ARGENTINA
El nuevo Papa, Jorge Mario Bergoglio, fue acusado en su día de colaborar con la dictadura militar argentina,  sobre todo después de declarar hace dos años como testigo en el juicio de la Escuela Mecánica de la Armada (ESMA) tras supuestamente delatar y retirar la protección a dos sacerdotes jesuitas desaparecidos en la misma.
El nuevo papa fue denunciado como colaborador de la dictadura argentina
EL NUEVO PAPA junto al genocida, General Videla
Bergoglio era el superior de los jesuitas en Argentina y retiró, en mayo de 1976, la licencia religiosa a los curas Francisco Jalics y Orlandio Yorio, dos subordinados suyos en la Compañía de Jesús que habían adoptado una posición activista en la defensa de los derechos de los pobres.
Ambos sacerdotes fueron secuestrados por un grupo de la ESMA poco después de perder la protección por orden del nuevo Papa, y se les envió a la Escuela Militar donde fueron torturados. Los curas, según el periodista Horacio Verbitsky, sospecharon que Bergoglio los había delatado.
El nuevo jefe de la Iglesia católica también fue a llamado a declarar como testigo, por petición de la Fiscalía y las Abuelas de Plaza de Mayo, en el juicio por el plan sistemático de robo de bebés nacidos en cautiverio durante la dictadura de Videla.
Se le llamó a declarar después de que otra testigo, Estela de la Cuadra, presentase varias misivas que su padre le había enviado a Bergoglio para que le ayudase en la búsqueda de su hija desaparecida y su nieta.
En cuanto a la ley sobre el matrimonio homosexual, Bergoglio afirmaba en una carta pastoral que “no seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento), sino de una ‘movida’ del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.
MUNDODESCONOCIDO.ES; En el siguiente vídeo hablamos del que quizás sea el último papa, hemos analizado a este nuevo pontífice y os mostramos algunos curiosos datos de este nuevo Papa y encontramos algunas cosas extrañas, conexiones proféticas, Francmasonería y un mensaje oculto quizás en su nueva denominación… Francisco I:

Daniel Estulin: La elección del nuevo papa es un paso más hacia un “mundo sinárquico”
La elección del jesuita argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo papa, Francisco I, puede significar cambios definitivos tanto para el Vaticano como para todo el mundo, según comentó a RT el periodista Daniel Estulin.
“Creo que hay tres razones de por qué eligieron a este papa. Uno, porque él tenía la reputación como obispo pastoral, es decir, alguien capaz de liderar a mil millones de ovejas. Dos, era un ‘outsider’, no estaba vinculado a los arraigados masones dentro del aparato del poder del Vaticano. Y tres, puede ser una señal de que el Vaticano, por fin, está preparado para romper con el afán de la curia hasta el momento de siempre buscar la solución diplomática a costa de la fe ciega en Dios”, comentó Estulin.
“Va a ser muy interesante observar la lucha por el poder entre el Opus Dei, que lleva más de 25 años en la posición de privilegio durante el reinado de Juan Pablo II, y los jesuitas. En juego está la influencia y, obviamente, el dinero”, insistió el periodista. Según Estulin, el hecho de que el nuevo papa sea jesuita es muy importante no solo para el Vaticano, sino también para todo el mundo, ya que podría influir en su futuro.

Desde la sombra (E21): El complot en el Vaticano
En este episodio Daniel Estulin busca las explicaciones a la renuncia del papa Benedicto XVI y las causas que están detrás de su dimisión. Junto con el invitado al programa, el padre Paul Kramer, el presentador llega a la conclusión de que la renuncia fue el resultado de una conspiración. Siga nuestro programa y vea más… Desde la Sombra.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario