Etiquetas

lunes, 4 de marzo de 2013

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

lunes, 4 de marzo de 2013

 
Provincias, SANA.- Una fuente militar informó que unidades del ejército nacional hicieron frente hoy a grupos terroristas armados que intentaron embestir contra un punto de control militar en la ciudad de Raqqa.
 
La fuente dijo los militares infligieron duras perdidas a los terroristas y que numerosos cayeron muertos, entre ellos tres cabecillas, al igual que destruyeron un tropel de vehículos equipados con ametralladoras pesadas, y uno equipado con una artillería antiaérea, y acabaron con todas las armas y municiones en los vehículos.
Numerosas bajas en las filas de los terroristas …. ejército incauta misiles térmicos anti blindados dentro de los zulos en la campiña de Homs
En el campo de Homs, una unidad del ejército se incautó de grandes cantidades de armas y municiones dentro de las guaridas de las bandas terroristas armadas en las localidades de Jobar, Sultaniya y Kafar Aaya.
Una fuente militar informó a la Agencia SANA que las armas incautadas incluyen misiles RPG, cohetes anti-blindados térmicos, proyectiles de tanques, 11 fusiles de guerra mecánicos, dos ametralladoras PKC, explosivos, detonadores y cantidades de munición diversa. La fuente agregó que unidades del ejército árabe sirio prosiguió hoy con sus operaciones contra los grupos terroristas en las localidades de Abel, Rastan, Bueida Sharkiya, Ganto, Rabiá y Alhaidariya, y dejó a numerosos terroristas entre muertos y heridos. Paralelamente, fueron destruidas guaridas de terroristas en Burj Qaii y Tel Zahab, incluidas las armas y municiones dentro de las mismas, dejando muertos a la mayor parte de los terroristas dentro, entre ellos el llamado Sadek Mohammed al-Omor, cabecilla de una banda y coordinador de los contactos con Turquía. A todo ello, otra unidad del ejército infligió ingentes pérdidas en las filas de los grupos terroristas que asaltaban a los ciudadanos y las propiedades en las localidades de Saan y Zaafaran, destruyendo tres vehículos equipados con ametralladoras, incluidas las armas y municiones dentro de dichos vehículos.
Liquidados terroristas y destruidos sus pertrechos y vehiculos artillados en Deir Ezzor Mientra tanto, un destacamento del ejército árabe sirio llevó a cabo durante la madrugada del domingo una operación específica en la que destruyó una guarida de terroristas en el barrio de al-Hueika, ubicado en la ciudad de Deir Ezzor.
La operación resultó en la muerte y herida de un número de terroristas y la destrucción de sus armas y municiones, además de la destrucción de tres vehículos artillados, según informó una fuente responsable a SANA.
La misma fuente dijo que otra unidad de ejército destruyó un zulo en la zona 7 kl de la campiña de la provincia, dejando muertos y heridos a sus moradores terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario