Etiquetas

domingo, 17 de marzo de 2013

NAVANTIA SÍ TENÍA CARGAS DE TRABAJO

sábado, 16 de marzo de 2013


 
Que el Gobierno central les explique a los trabajadores por qué la rechazaron.
 
Los trabajadores de los astilleros públicos Navantia de todo el país, salieron el jueves a la calle reclamando carga de trabajo. En la capital gaditana fueron recibidos por el primer teniente alcalde, José Blas Fernández, al que le explicaron la situación y le solicitaron una reunión con la alcaldesa, Teófila Martínez (qué pérdida de tiempo...), ambos del PP.
Al hilo de estas reivindicaciones, el presidente del PP de Andalucía, Antonio Sanz manifestó que "El mayor enemigo de los astilleros es el PSOE, porque siempre que gobierna deja cero carga de trabajo”; por tanto entiende que los socialistas no están legitimados ni tienen credibilidad para abanderarse como defensores de los astilleros. Es obvio que no lo están pero ¿lo está quizás el PP?
Que nos digan entonces Teófila Martínez y Antonio Sanz (si lo saben) por qué el Gobierno que dirige su partido ha rechazado construir para la República Bolivariana de Venezuela, al menos cinco submarinos y un petrolero en los astilleros españoles, que hubieran supuesto una carga de trabajo de cinco años. Nuestras fuentes son dignas de todo crédito y además, nos las han confrmado algunos empresarios de la industria naval auxiliar.
¿Esto lo saben los trabajadores? ¿Saben que los dejan tirados a ellos y a sus familias porque al PP les caía (en pasado porque, por desgracia, ya no existe) mal el "dictador" Hugo Chávez o porque acatan órdenes de  Washington?  Que se expliquen Rajoy y toda su parentela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario