Etiquetas

sábado, 2 de marzo de 2013

MADURO: LOS "FASCISTAS DE ABC" ESTÁN "MINTIENDO DESCARADAMENTE" SOBRE LA SALUD DE CHÁVEZ

 
 
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, exigió el viernes el fin de rumores sobre la salud del presidente Hugo Chávez, “el paciente más acosado en la historia que se conozca de nuestro país”. 

“Cesen los ataques contra nuestro comandante (Chávez), cesen los rumores, basta de estar utilizando esta situación, que es delicada para todos, para tratar de crear desestabilización”, expresó Maduro.

Además acusó directamente al periódico español ABC al que calificó de “fascistas”- de estarse “prestando a una campaña contra la estabilidad de Venezuela mintiendo sobre Chávez”, sin “respetar al ser humano que está sometiéndose a los tratamientos”.

El diario ABC dijo el viernes que Chávez “habría sido trasladado hace varios días a su residencia presidencial de la isla de La Orchila, con el fin de pasar en un entorno familiar los últimos compases de su enfermedad”.

Por otra parte la cadena colombiana Caracol Radio se hizo eco en un tuit de lo publicado por ABC, hecho que también provocó la crítica del vicepresidente venezolano.

“¿Hasta dónde van a llegar?”, exclamó Maduro al criticar todos los rumores de los medios de comunicación internacionales así como la oposición sobre la salud del mandatario venezolano.

Todo esto se produce mientras que el Gobierno venezolano ha afirmado que Hugo Chávez sigue gobernando desde el Hospital Militar Carlos Árvelo, en Caracas, capital de Venezuela, donde fue ingresado tras su regreso a Caracas procedente de Cuba.

El pasado 11 de diciembre, Chávez se trasladó a Cuba para someterse a una cuarta intervención quirúrgica, a fin de paliar el cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario