Etiquetas

miércoles, 13 de marzo de 2013

MADURO: EL PUEBLO VENEZOLANO NO PUEDE DESPLOMARSE




Pese al dolor que generó la partida del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, no podemos desplomarnos, ha declarado este martes el mandatario encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, que se prepara para participar en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

El aspirante a la Presidencia venezolana ha realizado estas declaraciones durante una entrevista concedida a la cadena venezolana de televisión TeleSUR, donde ha señalado, además: “acá no nos podemos dar el lujo de detenernos en estos momentos. Los opositores quisieran que el pueblo se escondiera bajo el luto”.

Al destacar las cualidades del difunto comandante Chávez, Maduro se ha mostrado más comprometido con seguir su estela, por lo que ha reflexionado: “El compromiso es muy grande con esta Patria y con este pueblo humilde”.

“A todos los hombres de a pie, nos entregó la formación colectiva de una Patria, y eso lo hizo a diferencia de las oligarquías, que se burlaban de los humildes”, ha agregado, para luego afirmar: “Nosotros somos soldados y discípulos de Hugo Chávez y nunca dejaremos solo al pueblo, porque nosotros venimos de allí”.

En cuanto a su plan de ser elegido presidente del país latinoamericano, Maduro ha asegurado que lo hará en base a las políticas puestas en marcha durante 14 años por el Gobierno de Hugo Chávez.

Miles de ciudadanos venezolanos mostraron el lunes su apoyo al presidente encargado del país, Nicolás Maduro, que se presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su candidatura de cara a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril.

Por la muerte del “Libertador del Siglo XXI”, Hugo Chávez, el pasado 5 de marzo, se convocaron elecciones presidenciales anticipadas para elegir al sustituto de Chávez.




OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario