Etiquetas

sábado, 30 de marzo de 2013

LA DESVERGÜENZA DEL PSOE

Para Ana María D’Atri y demás concejales socialistas en el Ayuntamiento de Madrid

NO TENÉIS VERGÜENZA

DOS SOCIATAS MEDIOCRES, MENTIROSOS, CORRUPTOS E HIPÓCRITAS
DOS SOCIATAS MEDIOCRES, MENTIROSOS, CORRUPTOS E HIPÓCRITAS

Ni Ana María García D’Atri, ni ninguno de los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Madrid, tenéis vergüenza.

De Felipe González a Zapatero, pasando por todos los responsables estatales y regionales (y la mayoría de los locales).

Estuvisteis en el gobierno municipal de Madrid durante más de una década, no solucionasteis el problema.

Lo mismo sucedió cuando gobernasteis en la Comunidad de Madrid y finalmente, gobernasteis España por mayoría absoluta, y por mayoría minoritaria… y dejasteis el callejero franquista lleno de denominaciones fascista, el país lleno de símbolos franquistas, y cientos de fosas comunes anónimas e impunes, repartidas por todo el país.

¡Y ahora pretendéis que el PP haga lo que vosotros no tuvisteis la decencia de hacer! ¡Cuanto cinismo y cuanta cara dura!.

Si el PP es el partido ideológicamente heredero del franquismo, el PSOE, vuestro partido, es el que ha promovido la impunidad jurídica retroactiva del franquismo, de sus símbolos y de sus víctimas, con la Ley de la Memoria Histórica, una ley subsidiaria de las de amnistía de 1976 y 1977. Un caso único en el mundo de la jurisprudencia, entre las democracias de nuestro entorno.

No es un caso aislado: sucedió en la localidad murciana de Totana, en donde gobernaron en coalición PSOE-IU. Engañaron durante cuatro años a a la primera asociación memorialista registrada en España, diciendo que iban a acabar con las calles y monumentos franquistas, aplazándolo una y otra vez …y no lo hicieron durante su mandato, pese a tener aprobado la moción que dicha asociación había sugerido.

Faltaba una semana para las elecciones locales de mayo de 2004, y la asociación (“Caídos por la Libertad” de la Región de Murcia) les amenazó con denunciarlos en el juzgado por apología del terrorismo, tratando mediáticamente de forzar el cumplimiento de la moción. No lo hicieron …y la asociación cumplió su promesa.

El escándalo fue mayúsculo en toda la provincia. PSOE-IU perdieron las elecciones ¡y echaron la culpa a la asociación de haber sido la responsable del descalabro…! (lo que es una estupidez insoportable) y ahí están, desde entonces, en la eterna oposición, atreviéndose ahora a exigir al PP totanero que hagan, lo que éllos aprobaron y no tuvieron la dignidad de llevar a cabo, teniendo en sus manos todos los medios para ejecutarlo sin problemas.

¡Vaya de izquierda de pacotilla, de cobardes y de incoherentes! No tenéis vergüenza.

Doy traslado de este mensaje a la opinión pública, a través de las redes sociales.

Firmado: Floren Dimas, Co-fundador de la primera asociación memorialista registrada en España. “Amigos de los Caídos por la Libertad (1939-1945) Región de Murcia

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario