Etiquetas

miércoles, 13 de marzo de 2013

INVESTIGARÁN OFICIALMENTE SI CHÁVEZ FUE ENVENENADO

miercoles, 13 de marzo de 2013


 
"Estamos trabajando y en su momento se anunciará, cuando  se conforme la comisión de Estado donde invitaremos a importantes países del mundo, a los mejores científicos del mundo, para investigar la enfermedad que provocó la muerte de nuestro comandante Chávez”, dijo el presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro.
 
Maduro recordó que en la década de los 40 del siglo pasado, EEUU "tenía laboratorios científicos donde ensayaban cómo provocar el cáncer. Han pasado 70 años, ¿qué no habrán avanzado este tipo de laboratorios de la maldad y de la muerte?".
"No estoy acusando a los Estados Unidos de esto... en este momento", remachó.
El presidente interino denunció que el miso Chávez tenía la intuición de que su efermedad había sido inoculada por "los enemigos históricos" . Así lo declaró en su día, y no solo sobre él, sino también sobre otros mandatarios latinoamericanos.
PS: Este sí que fue envenenado con un compuesto radiactivo. Era un agente a sueldo de Gran Bretaña, por favor que la duda ofende...


En cambio, este otro... Todo es un disparate, pura demagogia, un invento. ¿Diferencias con el anterior? Era un antiimperialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario