Etiquetas

jueves, 14 de febrero de 2013

TODO INDICA QUE LA LETRA ES DE BÁRCENAS


14.02.2013.
 

Pese a que le hicieron escribir cinco folios en sede judicial y el bueno de Bárcena habrá hecho lo imposible para que no se le asocie con los papeles que delatan apuntes de pagos en B a los líderes del PP, todo indica que sí, que son de él.

Los agentes del Departamento de Documentoscopia, de la Unidad Central de Criminalística de la Brigada de Policía Científica, que han examinado los documentos (la práctica totalidad de ellos fotocopias) que les remitió la Fiscalía Anticorrupción sobre la supuesta letra del que fuera tesorero del PP, Luis Bárcenas, consideran, en un primer examen, no definitivo, que dicha letra puede corresponder, con todas las cautelas posibles, a esta persona. Al tener que realizar el peritaje sobre fotocopias (no compulsadas con los originales) la seguridad no puede ser absoluta, pero hay más que indicios que pueden corresponder a la misma persona.

Los documentos tuvieron entrada en la Brigada de Policía Científica en la tarde del pasado martes, por lo que hasta ayer no comenzaron los trabajos de peritaje que, han sido encomendados a dos de los 12 agentes que forman la Unidad de Documentoscopi

No hay comentarios:

Publicar un comentario