Etiquetas

martes, 19 de febrero de 2013

PROSIGUE LA LOCURA HOMICIDA DEL RÉGIMEN BORBÓN

JM Álvarez 

martes, 19 de febrero de 2013.

 
Estas do noticias de El Mundo demuestran la "sensibilidad" del Estado monarco-franquista con los desposeídos por el sistema: Una mujer se quema a lo bonzo en una sucursal bancaria, otra es embargada y su casa subastada por la Tesoreria de la Seguridad Social. Ande yo caliente, mátese la gente.
 
El Mundo: Una mujer de 47 años de edad se ha quemado a lo bonzo en el interior de una entidad bancaria de Almassora (Castellón), según ha confirmado el Ayuntamiento de Almassora a ELMUNDO.es.El suceso ha ocurrido pasadas las 12.00 horas en una oficina de CaixAlmassora de la avenida José Ortiz de este municipio.los primeros datos de la investigación apuntan hacia una deuda que tenía con la entidad bancaria.
El Mundo "Yo quiero pagar, no me niego, pero es que lo poco que gano es para comer mi hija y yo" (...) Quien ha encendido la máquina inexorable para desahuciarla por impago no es un banco (...), sino la (...) Tesorería General de la Seguridad Social de España. Su pecado, haberle dejado a deber las cuotas de cuando tenía trabajo y cotizaba como autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario