Etiquetas

sábado, 9 de febrero de 2013

OTRO ASESINATO DEL RÉGIMEN: UNA PERSONA QUE FUE DESAHUCIADA PERO SEGUÍA ENDEUDADA SE QUITA LA VIDA

09.02.2013.



Un joven de 36 años de edad se ha suicidado este mañana en la capital cordobesa arrojándose al vacío desde una cuarta planta. La víctima, que era miembro de la plataforma 'Stop Desahucios', recibió esta mañana una carta en la que Hacienda le reclamaba una deuda, según han informado miembros de la plataforma a ELMUNDO.es.

La víctima, que responde a las iniciales de F.J.L.B., abandonó la vivienda que ocupaba en Villafranca de Córdoba hace un año tras firmar con el banco la dación en pago pero mantuvo una deuda de unos 25.000 euros por el coste de estos trámites. Fuentes de 'Stop Desahucios' han explicado que esta mañana había recibido una carta de Hacienda en la que le reclamaban el pago de una deuda, tras lo cual ha decidido quitarse la vida.

Los hechos han ocurrido en torno a las 10 horas, cuando regresaba de llevar a su hija de 8 años al colegio. La Policía Nacional ha confirmado a ELMUNDO.es que sobre las 9,45 horas recibió una llamada alertando de que un joven se había precipitado al vacío desde una cuarta planta de la mencionada calle. Cuando los agentes se trasladaron al lugar, se encontraron con el cuerpo ya cadáver del varón, que estaba casado.

En Córdoba es el segundo suicidio que se produce por desahucios. El pasado mes de noviembre un hombre de 50 años se tiró desde la ventana de su vivienda, ubicada en la céntrica avenida de Ronda de Tejares, de la que iba a ser desahuciado por un conflicto familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario