Etiquetas

lunes, 11 de febrero de 2013

MARIA ANTONIA IGLESIAS CONTRA JULIO ANGUITA

LA BESTIA Y EL BELLO
LA BESTIA Y EL BELLO

Julio Anguita nos habla sobre la Monarquía a través de reseñas de la historia sobre acontecimientos en donde a los Borbones se los ha expulsado por dos veces y por dos veces han vuelto. Anguita desearía que los Borbones fueran expulsados una tercera vez y no regresaran más. El conspicuo político responde a la pregunta de Pilar Rahola sobre el derecho de autodeterminación posicionándose a favor del mismo, motivo por el que la “psoeista” María Antonia Iglesias se encara con él, confundiendo el derecho de autodeterminación con la independencia, e intentando dar fuerza a su argumento mezclando dos temas, el paro y la autodeterminación, que nada tienen que ver entre sí.

Además Iglesias llama populista a Anguita por “liderar” el Frente Cívico ” Somos Mayoría”.


NOTA.- Por mi parte, recordar que esta “periodista” de la camada mediática dirigida desde la sombra por Alfonso Guerra, impidió en 1991 que el administrador de este blog trabajara como encargado de la Sección Cultural en uno de los Informativos de RTVE, mientras ella dirigía los citados Servicios en la cadena pública.

Una “aguerrida guerrista” censora implacable, que hoy presume de progresista, aunque en verdad sea una descarada “fraguista”.

DEL BLOG DE CARLOS TENA 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario