Etiquetas

jueves, 14 de febrero de 2013

GORRIARAN (UPyD) INSULTA A LOS ACTIVISTAS DE LA PAH

Gorriarán (UPyD) insulta a los activistas de la PAH que fueron expulsados del Congreso

Cree que la iniciativa ciudadana salió adelante "a pesar" de los miembros de la Plataforma, que "querían lo contrario". Este energúmeno, imaginamos, habrá sido quien ha estado en las calles de todo el estado recogiendo firmas y no los "cafres" de la PAH.
Agencias/Kaosenlared
También debe ser él quien cada día del año, en diferentes partes del estado, se echan a las calles para ayudar a las personas que van a ser desahuciadas. Él y los de su partido deben ser quienes logran paralizar desahucios, y ponen toda su energía en apoyo a los afectados por estas dramáticas situaciones. Debe ser él quien da apoyo jurídico a los afectados por procesos de desahucios y quien va, junto a los afectados, a negociar con los bancos para tratar de encontrar soluciones que eviten el drama del desahucio. Seguro que debe ser él..... en el mundo al revés. 
En el mundo real, mientras los activistas de la PAH se dedican a hacer todo lo anterior de manera desinteresada y con la única motivación de la solidaridad y la empatía con el prójimo, este señor, que se permite llamarlos "cafres", y que se atreve a decir que quienes han luchado por esta iniciativa con todass sus fuerzas "no querían que saliese adelante", es un vividor de la política al que no le importa recibir apoyos de fascistas como Inestrillas, y que, entre otras cosas, ha hecho carrera política a costa de explotar en su propio beneficio el sufrimiento de las víctimas del conflicto vasco. El mismo al que no le importa recibir dinero de Bárcenas, se atreve a dar lecciones de moral y de comportamiento a los activistas de la PAH.
La catadura moral de este -indeseable- sujeto la conocemos bien desde hace mucho tiempo. Sus polémicas y salidas de tono han sido constantes, y, ante su falta de recursos intelectuales, y su nula actividad política real, no le queda otra para que los focos mediáticos se puedan centrar en él, que realizar declaraciones altisonantes como estas para tratar de menospreciar a quienes solo en la suela del zapato tienen cien veces más dignidad que él en todo el cuerpo. Pero esta vez ha dado en hueso. No ofende quien quiere, si no quien puede, y, desde luego, para que este indeseable pueda ofender a la PAH todavía le quedan muchos culos de banqueros, empresarios, corruptos de postín y reyezuelos que lamer. De momento no es más que un patético personaje que más allá de pena y asco, poco más puede generar.
Carlos Martínez Gorriarán ve como unos "cafres" a los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que ayer desde la tribuna de invitados del Congreso "insultaron y amenazaron" a los diputados, a la vez que considera "vergonzoso" que los miembros de Izquierda Plural aplaudieran su actuación.
"El momento vergonzoso del día: IU aplaudiendo a rabiar a los cafres de su plataforma que insultaban y amenazaban a diputados en el Congreso", escribió este martes Gorriarán en su cuenta de Twitter tras el debate en el que se aceptó la tramitación de la iniciativa ciudadana en favor de la dación en pago.
En diversos comentarios publicados en la red social, recogidos por Europa Press, el diputado de UPyD lamenta la actuación de estos activistas, que fueron desalojados de la tribuna por los servicios de la Cámara, y advierte de que su actitud empañó la decisión adoptada en el Pleno.
Gorriarán también lamenta que los medios de comunicación reprodujesen la escena --"los medios ayudan mucho a los más idiotas"-- y aventura que la iniciativa ciudadana salió adelante "a pesar" de los miembros de la Plataforma, que "querían lo contrario". "Se aprobó a su pesar y eso les ha cabreado. Querían lo contrario", sostiene.
Y así, con esta comparecencia, ya ha generado su polémica del mes para poder seguir en escena pese a ser un cero a la izquierda. Antes se alimentaba de los muertos de ETA y ahora de las polémicas contra aquellos a los que no llega ni a la suela de los zapatos.
Si lo ven por la calle, pueden tirarle tomates. Millones de personas se lo agradecerán.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario