Etiquetas

jueves, 21 de febrero de 2013

EL PSOE SALE EN TROMBA EN DEFENSA DEL REY

21.02.2013


El ex presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha dicho que el PSOE no comparte "en absoluto" el planteamiento del primer secretario del PSC.

El ex presidente de la Junta de Andalucía y diputado socialista en el Congreso, Manuel Chaves, ha afirmado hoy que el primer secretario del PSC, Pere Navarro, "tendrá que explicar" por qué ha planteado hoy la abdicación del Rey, petición que a su juicio "está fuera de lugar".

El ex presidente de la Junta se ha pronunciado así en el patio del Congreso al ser preguntado por los periodistas sobre la petición de abdicación del Rey que ha formulado hoy el primer secretario del PSC y que el PSOE ha dicho "no compartir en absoluto".

Tras las palabras de Navarro, el PSOE ha estimado "totalmente inadecuadas" sus declaraciones en un comunicado al que se ha remitido la portavoz del grupo socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, al ser preguntada sobre esa cuestión.

Rodríguez ha respondido además con un "no" cuando los periodistas le han interrogado sobre si ve alguna intencionalidad en que Navarro haya hecho precisamente hoy esas declaraciones y, posteriormente, en una conversación informal, ha insistido en que la petición del líder del PSC es "personal" y en ningún caso representa al PSOE.

También se ha referido a esa polémica el veterano socialista Alfonso Guerra, quien ha dicho a los periodistas que la opinión del líder catalán no representa a los socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario